Páginas

1 oct 2008

Talleres de la Risa en la Universidad

El taller de la Risa se ha realizado también en la Educación incorporándose en varias Universidades de la 5º Región con diversos objetivos: Universidad de Valparaíso (Dinámica de la Risa, Humor y Creatividad); Universidad del Mar (Dinámica de la Risa, Risoterapia) en las carreras de Psicología y Enfermería; Universidad Santo Tomás (taller de Risoterapia).

A continuación una selección de fotos de los cursos:

1- Curso de Risoterapia para la Carrera de Enfermería diurno de la Universidad del Mar en el Campus Reñaca. El curso se ha consolidado con éxito desde su incorporación (2006) complementándolo con actividades en terreno y visitas activas a Hogar "Asunción de Peñablanca y Sanatorio Marítimo de Viña del Mar. http://risoenfermeria.blogspot.com/)





























































































2. Estudiantes de la Universidad Santo Tomás en el taller de Risoterapia, Viña del Mar, 2005










































































3. Estudiantes de Psicología de la Universidad del Mar en el Taller de "Dinámica de la Risa"
(entre 2004 y 2005), Valparaíso, Chile











































































4. Taller de "Dinámica de la Risa" y "Humor y Creatividad", como Asignaturas Electivas Complementarias de la Universidad de Valparaíso, entre los años 2003 y 2006. En el año 2007 cuando todos los electivos de la Universidad pasaron a llamarse Asignaturas de Formación General (AFG) cambiaron las modalidades y el taller de "humor y creatividad" se incorporó como un módulo del "Taller de Emprendimiento Creativo y sustentable" que se comparte hasta la fecha con otros docentes.
















































































































No hay comentarios: