Páginas

22 dic 2013

DOBLE CERTIFICACIÓN YOGA DE LA RISA - BIENESTAR Y ALEGRÍA EN VIÑA DEL MAR 2014

DOBLE CERTIFICACIÓN
YOGA DE LA RISA  -  BIENESTAR Y ALEGRÍA
EN VIÑA DEL MAR

1 y 2 de Febrero 2014




Elige tu grupo y participa para formarte como Líder e instructor de los métodos de la risa: Laughter Wellness (Bienestar y Alegría) y Laughter Yoga (Yoga de la Risa) en Viña del Mar
Oferta imperdible: dos certificaciones en una y al valor de año 2013

VIÑA DEL MAR,
1 y 2 de Febrero 2014

DIRIGE:
JuAn Antonio Salas
Maestro de Laughter Yoga - Laughter Wellness Method
74888317


¿Qué es Yoga de la Risa o Hasya Yoga?

El Yoga de la Risa es una idea revolucionaria - simple y profunda- del doctor Madan Kataria, un médico indio de Mumbai, que inició el primer club de la risa en un parque el 13 de marzo de 1995, con sólo 5 personas. Hoy en día, se ha convertido en un fenómeno mundial con más de 6000 clubes de la risa social en 60 países.
El Yoga de la Risa o Hasya Yoga combina la risa con respiración yóguica (Pranayama). Cualquier persona puede reír sin razón, sin depender del humor, chistes o comedia. La risa es simulada como un órgano de ejercicio en grupo, pero con contacto visual y de juego, que pronto se convierte en risa real y contagiosa. El concepto de la Risa-Yoga se basa en un hecho científico de que el cuerpo no puede distinguir entre la risa provocada y la verdadera obteniendo los mismos beneficios fisiológicos y psicológicos.

¿Qué es Laughter Wellness Method? (Bienestar y Alegría)

El Laughter Wellness Method o Método de Bienestar y Alegría, es un ejercicio innovador, refrescante e integral para la mente, cuerpo y espíritu. Sigue un proceso claro con una serie de actividades y técnicas divertidas para todas las personas. Durante una sesión de Bienestar y Alegría no usamos chistes, humor o comedia.
Este método se desarrolló a partir del Yoga de la Risa, al cual además SOPORTA, DESARROLLA y EXPANDE ofreciendo un proceso claro y fácil de seguir, le suma una mayor variedad de movimientos, respiración, ejercicios de palmas, potenciando comportamientos, juegos, bailes, canciones y mucho más, todo unido con una gran cantidad de risa. Este proceso estructurado permite a cualquier persona liderar con éxito sesiones de risa, sin importar la vitalidad de su propia risa y el tamaño de su grupo.
En Bienestar y Alegría la risa es una herramienta, pero el bienestar es la meta.
El método Bienestar y Alegría es una poderosa herramienta que simplifica la entrega de bienestar con personas difíciles y tensas. Es utilizado por muchos profesionales de diferentes áreas en una variedad de situaciones sociales y empresariales.
Se centra en la autenticidad y la fluidez. Una vez que aprendas a jugar, la risa es un resultado natural. Cuando se aprende a inducir la risa en el cuerpo, la mente se ajusta paso a paso, risa a risa. El modelo físico de la risa es fácil de practicar para la mayoría de la gente, ya que no se siente la necesidad de identificarse con la parte mental o el sentido del humor.

El objetivo de este maravilloso taller es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para dirigir sesiones de Bienestar y Alegría en diversas áreas de la vida, llevando así una solución al estrés físico, mental y emocional de manera sencilla y divertida.

¿A Quién está dirigido?
Esta formación está dirigido a Maestros de yoga; Profesionales de Recursos Humanos ; Profesionales de la Salud; Maestros; Psicólogos y psiquiatras; Profesionales del entretenimiento; Profesionales que atienden población de tercera edad; Terapeutas de familia y de pareja; terapeutas alternativos; Profesionales del turismo; Líderes en Yoga de la Risa; Clowns de Hospital; Coach; Profesores y todos aquellos profesionales y público en general que deseen agregar más risa y alegría a su vida y la de los demás.

TEMARIO:

Esto es lo que vas a aprender y hacer en esta formación:

1: QUÉ, QUIÉN, POR QUÉ: Contexto de Yoga de la Risa y del Bienestar y Alegría (Historia, concepto, ciencia de la risa, personajes que forman parte de la historia de la Risoterapia, Yoga de la Risa; y, Bienestar y Alegría)
2: CÓMO: Aprender y practicar la mejor forma de realizar las Sesiones de la Risa, utilizando el Método de Bienestar y Alegría,y Yoga de la Risa: Técnicas para Grupos (5 recordatorios Clave, Grupos Especiales, Entrenamiento, meditación y respiración con risa, etc…)
3: DÓNDE: lugares y situaciones donde podrás aplicar tus habilidades de la risa: público en general, niños. Adultos mayores, personas de habilidades limitadas, empresas e Instituciones, El instructor Exitoso (Liderazgo, formación de clubes de la risa, manejo de los recursos existentes, creatividad: ideando tus propios ejercicios)
4: Práctica, Práctica y m
ás práctica

INVERSIÓN:

(ESTE VERANO SE MANTIENEN LOS VALORES AÑO 2013)

Público General $165.000

FACILIDADES DE PAGO, (sin descuento):
CANCELAS $ 165.000 HASTA 3 CHEQUES O COMBINACIÓN DE DEPÓSITO + CHEQUES O DEPOSITO + EFECTIVO + CHEQUES.

Inscripción y depósito total del curso con acompañante antes de empezado el evento: $155. 000 c/u

DESCUENTOS PARA: Estudiantes NO profesionales, Adultos Mayores (MÁS DE 65 años): $155.000

Atención: Descuentos extraordinarios a líderes de Yoga de la Risa certificados (30%) Y descuentos ESPECIALES a líderes de Yoga de la Risa certificado por JuAn Antonio Salas (50%)

DEPOSITO EN CUENTARUT BANCOESTADO Nº 9389864
A NOMBRE DE JUAN ANTONIO SALAS

RESERVA TU CUPO DEPOSITANDO EL 30% DEL VALOR DEL CURSO.

Incluye:
Coffe Break
Almuerzo
manual
DVd con videos de Laughter Wellness - Yoga de la Risa y música
18 horas de entrenamiento
Certificación internacional de Laughter Wellness Institute, EEUU (avalado por Sebastien Gendry y American School of Laughter Yoga) y Laughter Yoga University (avalado por Dr. Madan Kataria, fundador de Yoga de la risa Internacional)

Duración :
Dos días (jornadas intensivas sábado y domingo)
Horario: 10 a 19 horas

1 y 2 de Febrero 2014

Consultas e info: (56)-9-74888317

SOLICITA FICHA DE INSCRIPCIÓN A:

risoterapia.vinadelmar@gmail.com
yogadelarisa.vinadelmar@gmail.com

EL CURSO DE REALIZARÁ EN TONGOY 39, con AGUA SANTA, VIÑA DEL MAR.

ATENCIÓN:
POR UN TEMA DE ORGANIZACIÓN EL CURSO SOLO SE REALIZARÁ CON UN MÍNIMO DE PARTICIPANTES INSCRITOS CONFIRMADOS Y QUE HAYAN PAGADO AL MENOS EL 30% DEL VALOR TOTAL DEL CURSO. SI NO HAY UN Nº DE PERSONAS EFECTIVAMENTE CONFIRMADAS EL CURSO SE SUSPENDE. EN CASO DE SUSPENSIÓN SE AVISARÁ A LOS INTERESADOS OPORTUNAMENTE. SI HAS DEPOSITADO SE TE DEVOLVERÁ TU DINERO.
NO TE ARRIESGUES A VENIR A ÚLTIMA HORA Y ENCONTRARTE SIN CURSO. NO PASES UN MAL RATO. INSCRÍBETE YA Y CONFIRMA ANTICIPADAMENTE.

Puedes ver el mapa en:
http://jajayogadelarisa.wix.com/humormatrix